Автоподбор страны, региона, города
Введите начальные буквы названия и через секунду-две выберите вариант из появившегося списка
Если такого названия в списке нет - напишите нам

Подробнее об автоподборе
Теги

Новые возможности

Подписаться
22 января  2020 г. 16:37, Мексика Смотреть на карте

Esto evita que

¿Sabía que puede optar por no recibir las ofertas de tarjetas de crédito "preaprobadas" que llenan su buzón? En virtud de la Ley de Informes de Crédito Justos (FCRA), Equifax, Experian, Innovis y TransUnion están obligados a ofrecer a los consumidores una forma de optar por no recibir este tipo de correos que llaman "ofertas en firme". Esto se debe a que la ley también permite que las compañías incluyan su nombre en las listas que los acreedores y las aseguradoras usan para hacer ofertas firmes que usted no inicia prestamo10. Entonces, a cambio de que se les permita hacer ofertas sin su consentimiento, las compañías de tarjetas de crédito tienen que darle una forma de optar por no participar.

De la misma manera que las agencias de crédito trabajan juntas en un sitio donde puede acceder a su informe de crédito, estas compañías proporcionan un sitio web que le permite optar por no participar permanentemente enviando una carta por correo de México, o optar por no participar durante cinco años. electrónicamente.

La exclusión voluntaria lo mantiene fuera de las listas de ofertas firmes que utilizan las compañías de informes crediticios. Siempre puede volver a optar si lo desea, pero es difícil pensar en una buena razón por la que quiera hacerlo. Optar por salir te da:

Si completa el formulario pero nunca llega a enviarlo, seguirá siendo excluido por cinco años. Para la mayoría de las personas, optar por no participar en línea es más fácil. Optar por teléfono es probablemente el método más seguro, ya que debe proporcionar su número de seguro social. Optar por ofertas de tarjetas de crédito no solicitadas es fácil, gratuito y bueno para el planeta.

Una advertencia para cosas como esta que se reciben por correo y que incluyen una aplicación. Siempre me aseguro de eliminar la aplicación, o parte que incluye mi nombre / dirección, y la destruyo antes de desechar el otro material de papel. Esto evita que alguien lo quite de su basura y lo solicite a su nombre con una dirección cambiada.

 оценок 0

просмотров: 24
Ключевые слова: 
dinero 
Поделиться в:   icon   icon   icon   icon   icon    


Чтобы добавить комментарий Вы должны зарегистрироваться или войти если уже зарегистрированы.

Если у Вас уже есть OpenID, LiveJournal или Blogger аккаунт, Вы можете добавить комментарий просто указав Ваш OpenID или имя пользователя LiveJournal или Blogger.
OpenID:  OpenID LiveJournal Blogger         Войти  
(Вы можете отправить комментарий нажатием комбинации клавиш Ctrl+Enter)